ADRIÁN PASTOR JIMÉNEZ, GANADOR DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRO GUIONES

Por 14 marzo, 2018 Sin categoría Sin comentarios

El certamen, organizado por el Centro Comercial Torrecárdenas, reparte 2.250 euros en premios.

 

 

“Toby y el cielo de los perros” ha sido el texto ganador de la I Edición del Concurso de micro guiones con un premio de 1.500 euros. La historia de un niño que pierde a su mascota y la creación de un libro cuya magia le consuela en su duelo ha sido el más votado del jurado, tras haber sido seleccionado previamente con numerosos votos a través de Redes Sociales.

En segundo lugar y con un premio dotado de 500 euros ha sido elegido el micro guión de Luis Francisco Pérez, que aborda el síndrome de Down a través de una historia corriente. Y en tercera posición ha sido elegido el texto de Domingo Torrente Miras con “Esto es fútbol” y un premio dotado con 250 euros.

Bogaris Retail, ha repartido 2.250 euros entre los ganadores de esta primera edición que el pasado mes de junio, tras un exitoso concurso de fotografía, el futuro Centro Comercial lanzó a través de sus redes sociales.

Las principales premisas para poder participar se centraban en no superar las 500 palabras, ser mayor de edad, no haber participado en otros certámenes con el relato presentado y el más importante… la pasión por la escritura.

Con cuarenta participantes, el jurado tuvo que elegir tres ganadores de entre los diez más votados en redes sociales.

El jurado de reconocido prestigio y profesionalidad ha estado  formado  por : Pedro Manuel de la Cruz (Director diario La Voz de Almería), Antonio Lao (Director Diario de Almería), Iván Zoido (escritor e historiador especialista en cine), Eduardo del Pino Vicente (periodista y escritor), Ángel Iturbide (Director diario IDEAL Almería), Juan Francisco Viruega (Doctor cum laude en cinematografía y titulado en dirección cinematográfica) y Fernando Suárez Acevedo (Subdirector general de Bogaris Retail).

En los próximos días se anunciará el día y lugar en el que se celebrará la entrega de los mismos.

Leave a Reply