Entrega de premios del primer concurso de fotografía “Escenarios Inéditos”

Por 11 julio, 2017 Sin categoría Sin comentarios

El pasado Jueves 6 de Julio, se celebró la entrega de premios del Primer Concurso Fotográfico “Escenarios Inéditos” del Centro Comercial Torrecárdenas.

Más de 500 participantes se hicieron eco de la convocatoria con un alto nivel de calidad en todas las propuestas. El criterio de selección, basado en el voto popular, hizo fácil la decisión del jurado, que entregó los cheques por valor de 500 euros para el ganador, 250 euros para el segundo clasificado y 150 euros para la tercera fotografía premiada.

Javier Marín, Director General de Bogaris Retail fue el encargado de entregar los premios a los ganadores en representación del Centro Comercial Torrecárdenas.

La Ganadora del concurso fue Yulia Denisenkova, con una instantánea de la Iglesia de las Almadrabillas al atardecer. El segundo premio fue a parar a manos de José Venegas, que eligió el motivo de la ermita de Torregarcía y el tercer premio lo  mereció Pedro José García Pérez  también un interesante composición de la iglesia de las Almadrabillas.

El fuerte vínculo del Centro Comercial Torrecárdenas con Almería y tradición cinematográfica es la razón de este Primer Concurso de Fotografía, que tendrá iniciativas paralelas muy pronto también en el área de la escritura y de la música.

En palabras del propio Javier Marín, máximo responsable del futuro Gran Centro Comercial, “Con el diseño de Torrecárdenas se buscaba desde el primer momento crear una experiencia distinta, hacer en definitiva algo más que un lugar de ocio o consumo, donde los clientes se sintieran cautivados por el proyecto cada vez que lo visitasen. No tuvimos que ser muy perspicaces para darnos cuenta de que Almería es una “ciudad de cine” en todos los sentidos y que el cine está presente en la vida cotidiana de la ciudad y de sus habitantes. Los arquitectos y diseñadores de Torrecárdenas, tanto el equipo de Arapiles como Chapman Taylor, han sabido extraer de esta idea una temática que está presente en todo el proyecto, donde los tránsitos discurren a lo largo de una gran “alfombra roja”, para llevarnos por un “paseo de las estrellas” muy particular y donde los espacios abiertos serán “platós” de cine, con lo que pretendemos conseguir que cada visita al centro sea única.

No se trata sólo pues de cubrir una necesidad sino de crearla día a día, reinventando nuestro Centro Comercial para que cada día sea un gran estreno lleno de novedades y sorpresas para el visitante”.

El Centro Comercial Torrecárdenas el mayor de los proyectos comerciales de nuestra ciudad con una inversión superior a los 180 millones de euros y más de 150.000 metros de superficie, forma parte ya del futuro inmediato de nuestra ciudad y promete seguir patrocinando sin descanso la participación de los ciudadanos en toda clase de manifestaciones artísticas que nos hagan recordar el gran escenario de cine que es nuestra provincia.

Leave a Reply