Torrecárdenas define una oferta única, que no se encuentra en su entorno inmediato, y que integra moda, restauración y ocio en un mismo espacio.

 

La oferta comercial de la competencia es hiperdependiente, es decir, se basa en el hipermercado. Nuestra propuesta apuesta por la moda como eje vertebrador, para de esta forma poder romper isocronas de su área de influencia secundaria y terciaria.

ico_operadores_especializados

No existe ninguna propuesta en su entorno que integre los formatos de Grandes Operadores Especializados y Centro Comercial.

ico_food

Alberga el primer food court de Almería, con una restauración especializada y una amplia zona de terraza.

ico_moda

Ofrece la mayor oferta en moda de la zona, puesto que destina un 56% de su globalidad a establecimientos de retail, frente al 21% de la competencia actual.

ico_ocio

Propone una completa oferta de ocio con 5.000 m2 destinados a cines de nueva generación, un rocódromo y una zona infantil multiaventura inexistentes en Almería.

ico_supermercado

Cuenta con un supermercado de dimensión equilibrada en un formato basado en la relación precio/calidad que garantiza el éxito.

La sinergia de dos formatos comerciales complementarios

Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 13.20.43

La creación de flujos de circulación inteligentes


ico_plus

La integración de Grandes Operadores Especializados y Centro Comercial genera sinergias que garantizan la circulación de clientes en el conjunto, de tal manera que los Grandes Operadores Especializados aportan tráfico y el Centro Comercial incrementa la estancia media y la frecuencia de visita.

ico_supermercado

El supermercado y la oferta de moda low price, con sus rotaciones y lanzamientos constantes de nuevos productos, aumentan la frecuencia de visita de la que se benefician el resto de operadores.

ico_circulacion

La ubicación estratégica de locomotoras en los extremos del Parque Comercial y del Centro Comercial asegura el flujo de circulación entre ambos y en el interior de la galería, de modo que se eliminan las posibles zonas frías en el espacio comercial.

ico_parking

El aparcamiento contribuye a reforzar el tiempo de permanencia. Más de 3.000 plazas garantizan la disponibilidad de cinco plazas por cada 100 m2 de SBA y aseguran un ratio de parking óptimo para los operadores de gran formato (1 de cada 100 m2).