¡Baila por el TEA!

El 2 de abril celebramos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo o TEA (Trastorno del Espectro Autista). Un recordatorio vital con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, así como de promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad💙

Con la colaboración de ASTEA Autismo Almería, tenemos la oportunidad de romper barreras y seguir trabajando en la concienciación, fomentando la igualdad, integración y visibilización en nuestro centro comercial y nuestra comunidad, porque estamos más comprometidos que nunca. Por eso, queremos celebrar un día único de forma excepcional… ¡bailando por el autismo! 🤘

Las experiencias musicales pueden brindar un sentido de pertenencia de grupo a las personas con TEA, ayudándolas a sentirse más cómodas y conectadas, y mejorando sus habilidades sociales de forma positiva. ¡Únete y baila por el TEA el 6 de abril! 🎵

Te esperamos el día 6 de abril para disfrutar de un día muy movidito en nuestro centro comercial, lleno de mucha música y mucho baile 🕺 Ponte tu camiseta azul y… ¡baila por el TEA!

PROGRAMA DEL EVENTO

🔵9:15 hrs. Stands Asociación Astea Autismo Almería

Visita nuestros stands, estarán disponibles durante toda la mañana del sábado:

  • Stand con folletos informativos sobre el TEA (Trastorno Del Espectro Autista) y merchandising de Astea Autismo Almería.
  • Taller de pintacaras infantil, ¡para que los peques disfruten del evento con un toque de diversión!
  • Taller de piedras decorativas, para que toda la familia aporte su granito de creatividad, ¡además os podéis llevar un recuerdo único de la jornada!

🔵10:00 hrs. Presentación de la jornada

La presidenta de la Asociación ASTEA, Mónica López Baena, presentará todas las sorpresas que tenemos organizadas durante el evento.

🔵10:20 hrs. Cuenta Cuentos Canino

Con la colaboración del Club Canino de Almería, los peques de la casa podrán disfrutar de historias fantásticas con protagonistas de cuatro patas.

🔵11:30 hrs. Zumba por Ego Sport Center

¿Preparado/a para un poco de zumba? Saca tus pasos prohibidos para bailar en la sesión de zumba impartida por Johanna Lucía de Ego Sport Center.

🔵12:10 hrs. Batucada por Grupo Kalima du Samba

Por último, bailaremos con la batucada por el Grupo Kalimba du Samba, ¡que el ritmo no pare!

🔵12:40 hrs. Despedida y Agradecimientos

Contaremos con la despedida y agradecimientos del grupo ASTEA Autismo Almería a todos los asistentes y colaboradores.

Celebra con nosotros la inclusión y visibilidad de una forma diferente. ¡Te esperamos! 🌈

Comparte:

Post relacionados: