¡Llegan nuestras semanas ChocoXMAS con más de 200 premios!

Con motivo del estreno en cines de la película más mágica del maestro chocolatero, Wonka 🎩hemos querido transportar la magia y la dulzura a nuestro centro comercial, viviendo unas semanas de auténtica locura con ChocoXMAS 🍫

Del 15 de diciembre al 4 de enero viviremos las semanas más emocionantes en el CCT, te esperan las semanas ChocoXMAS…  ¡600 tabletas de chocolate con más de 200 premios te están esperando! 🎁 Muchas sorpresas, adrenalina, ilusión, muchos premios y mucho chocolate. ¿Tendrás la suerte de recibir el esperado billete dorado? 🎟️

🎟️ ¿En qué consiste nuestras semanas ChocoXMAS? 🎟️

🍭Regístrate o accede a través de nuestra APP para poder participar. Ya una vez dentro de nuestra APP, te dirigiremos para probar suerte en nuestra ruleta “ChocoXMAS” para conseguir tu premio.

🍭Pulsando el botón “ChocoXMAS” la ruleta comenzará a girar y comprobarás inmediatamente si has sido afortunado/a de conseguir el esperado premio.

🍭Al conseguir tu premio a través de la APP, deberás dirigirte al Punto de Información con una captura de pantalla de tu premio y su código para reclamarlo. Allí, te regalarán una tableta de chocolate, que podrá contener un billete dorado, haciendo un guiño a la mágica película Wonka.

🍭En el caso de que tengas tu billete dorado… ¡Enhorabuena! En el Punto de Información te entregará tu premio, que constará de vales para disfrutar del ocio, restauración y tiendas del Centro Comercial Torrecárdenas. A la hora de recibir tu premio, tendrás el plazo de 1 MES para canjear tu vale, contando desde el día en el que se ha obtenido.

🎟️ ¡MÁS DE 200 PREMIOS TE ESTÁN ESPERANDO! 🎟️

Estamos sorteando más de 200 premios para canjear en nuestro centro comercial, válido para tiendas, ocio y restauración. ¡Consigue tu billete dorado!

🎟️REQUISITOS IMPORTANTES PARA PARTICIPAR🎟️

🍬Debes de tener un perfil o registrarte en nuestra APP para participar.

🍬Solamente contará una participación por usuario al día. Es decir, solamente hay una única oportunidad de jugar en el día.

🍬La ruleta “ChocoXMAS” funciona totalmente al azar y de manera aleatoria. Si no obtienes tu premio, ¡sigue intentándolo!

🍬Si tienes la suerte de encontrar el billete dorado, podrás reclamar tu premio en el Punto de Información, presentando el código que aplacerá en el premio. De no ser así, el premio quedará totalmente anulado, sin reemplazos.

🍬Tendrás un plazo de 1 MES para canjear el premio desde el día que lo obtienes.

Cada día sortearemos unas 30 tabletas de chocolate con premios increíbles, ¿estáis listos/as para conseguir vuestro billete dorado? Disfruta de nuestro ocio, restauración y tiendas con alucinantes premios durante todas las Navidades. ¡Esto solo acaba de empezar! 

Esta Navidad, vívela y saboréala en CCT 🍫🎄

Comparte:

Post relacionados: