¡Te esperamos en los jueves mágicos de Magic Garden!

El Centro Comercial Torrecárdenas se ha contagiado de una magia muy especial. Solamente, visitando un rinconcito de sus instalaciones, podemos transportarnos a un mundo de ficción. Ese rinconcito es nuestro jardín más mágico, Magic Garden🦋

Magic Garden está formado por vegetación encantada, flores enormes, insectos fosforescentes y en movimiento. Un entorno muy especial en el centro de nuestras instalaciones que nos traslada a un mundo de ficción por un momento✨ Además de ser el espacio más instagrameable de todo el centro comercial, donde podrás inmortalizar un recuerdo con tus amigos, hacerte una sesión de fotos con tus outfits favoritos o simplemente, llenar de magia tus redes sociales.

A partir del 13 de julio, todos los jueves del mes, organizaremos actividades y sorpresas en Magic Garden. ¡Solamente tienes que descargarte la aplicación del Centro Comercial Torrecárdenas para disfrutar de los jueves mágicos!

📢El día 13 de julio, de 17:00 a 21:00 hrs., ponte guapo/a, porque te espera una sesión de fotos en nuestro photocall ubicado en frente del Mercadona. Nuestro fotógrafo de los años 30 te fotografiará con unas espectaculares alas de mariposa o en nuestro decorado ambientado en Magic Garden. ¡Tendrás tu foto al instante y podrás salir en nuestras redes sociales!

📢El día 20 de julio, de 17:00 a 21:00 hrs., realizaremos una actividad de body painting en nuestra Plaza del Cine. Podremos recrear el Magic Garden en nuestra piel de forma temporal. ¡Imaginación al poder!

📢El día 27 de julio, de 17:00 a 21:00 hrs., de nuevo, ponte tus mejores galas porque nos lo pasaremos en grande en nuestro photocall (frente a Mercadona). Visítanos con tus familiares y amigos e inmortaliza esa tarde tan mágica para llevarte tu fotografía a casa.

Estas actividades y muchas más sorpresas te esperan en los jueves mágicos de Magic Garden. ¿Estás preparado/a para experimentar la ficción que se convierte en realidad? 🤩

Comparte:

Post relacionados: