Desfile Canino

¡Participa en nuestro desfile con tu compañero estrella!

Con motivo de nuestro aniversario Pet Friendly, queremos organizar un desfile para que presumas de tu acompañante estrella: tu mascota🐶 Un desfile en el que podréis conseguir increíbles premios para disfrutar de la tienda Kiwoko. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos el 9 de marzo para presumir de tu acompañante estrella!

¿Cómo puedes participar tú y tu peludo en el desfile?

Para inscribirte en nuestro concurso, tendrás que inscribirte a través de nuestra aplicación a partir del 27 de febrero hasta el 3 de marzo. A la hora de registrarte, tendrás que aportar algunos datos personales tuyos y de tu mascota:

🐶REQUISITOS PARA EL DUEÑO/A

  • Nombre completo
  • DNI
  • Email y teléfono de contacto

🐶REQUISITOS PARA MASCOTA

  • Nombre
  • Edad
  • Género
  • Raza
  • Adjuntar 3 fotografías de la mascota: una de cerca, otra de cuerpo entero, otra junto a su dueño/a.

🐶Categorías del concurso

En un principio, tu perrete participará en las 3 categorías que hemos establecido:

-ELEGANCIA: Para los peludos que son puro estilo y clase.

SIMPATÍA: Para los perritos que siempre ganan alguna galletita por su carisma y ternura.

DÚO PERFECTO: Si tu mascota y tú sois dos gotas de agua… ¡es vuestra categoría!

Seleccionaremos a los candidatos por orden de inscripción, teniendo en cuenta los requisitos de inscripción. ¡Corre por tu plaza para participar! 🏃

El día 4 de marzo, nos pondremos en contacto con los 30 candidatos para confirmar su asistencia al evento. En caso de que los participantes seleccionados no se presenten el día 9 de marzo a las 12:15 hrs., contaremos con otras 5 plazas suplentes.

El jurado, compuesto por parte de la Federación Animalista de Almería, personal de la tienda Kiwoko ymiembros del Club Canino Almería, serán los encargados de seleccionar, de manera totalmente objetiva, la categoría de cada mascota.

El desfile se llevará a cabo el sábado 9 de MARZO a las 12:15 hrs. en la Plaza Mónsul de nuestro centro comercial. Los participantes, después de la selección del jurado, se dividirán en grupos de 10 para cada categoría. Finalmente, después de los 3 desfiles, se elegirá al perrete ganador de cada categoría.

🐶PREMIOS:

Los 3 ganadores de cada categoría podrán disfrutar de 1 cheque valorado en 200€ para la tienda Kiwoko de nuestro centro comercial.

Además, solo por participar en nuestro desfile, le regalaremos a tu peludo un chequeo básico + analítica gratuita, con valor de 78€, en la clínica Kivet Torrecárdenas 🐕🐈 Disfruta de esta promoción desde el mismo día 9 de marzo hasta el 30 de abril de 2024.

⚠️¡Recuerda! Tu peludo es tu responsabilidad ⚠️ Las mascotas seleccionadas para el desfile deberán de llevar su cartilla veterinaria al día y estar debidamente desparasitadas. Además de usar collar y, si es necesario, se recomienda el uso del bozal.

¡Te esperamos para participar en el desfile más GUAU de nuestro centro comercial!

Consulta más información en nuestras bases legales.

Comparte:

Post relacionados: