¡La vuelta al cole viene con premio! Consigue tu mochila + vale de 100€ con Milbby

Septiembre está a la vuelta de la esquina y para amenizarte el Síndrome Postvacacional hemos pensado en cómo prepararte de la mejor forma posible esa dramática vuelta al cole, ¿tienes todo listo para el regreso a las clases? 🎒

En Milbby la vuelta al cole mola mucho más, y, sobre todo, ¡es más fácil! 🤩 Ya que cuentan con un montón de opciones y novedades. Además de darte la posibilidad de financiar prácticamente tus compras. Pero, ¿sabías que este comienzo de las clases viene con premio? 🎁

Participa en el sorteo de una increíble mochila y un vale valorado en 100€ para gastarlo en nuestra tienda Milbby del CCT ✏️Llena tu mochila Milbby con rotuladores, agendas, carpetas o cualquier artículo que llene de diversión y creatividad tu vuelta a la rutina✍️¡Prepara tus indispensables!

¿Qué tienes que hacer para conseguir tus favoritos de Milbby? Muy fácil, solamente tendrás que seguir tres pasos:

📌Dar like a nuestro post subido en Instagram

📌Sigue a nuestro perfil @cctorrecardenas y a @milbby_es en Instagram

📌Y menciona a un amigo/a al que siempre le acabas pidiendo el estuche o siempre tiene todo tipo de materiales

Podrás participar mencionando a diferentes amigos tantas veces como quieras (sin repetir) y si compartes en stories nuestro post etiquetándonos, ¡tendrás muchas más posibilidades de ganar!

Anunciaremos el nombre del ganador/a el próximo 4 de septiembre 📆 Para la recogida del premio, se deberá acudir a nuestro Punto de Información hasta el 30 de septiembre.

¡Mucha suerte! 🍀

¡Hola, clases! ¡Hola, creatividad con Milbby!

Consulta nuestras bases legales para participar.

Comparte:

Post relacionados: