Bloomest es la marca comercial que Lavapiú (empresa del Grupo Miele) y Miele lanzaron al mercado en 2005, y cuenta con más de 800 lavanderías autoservicio abiertas a nivel europeo en España, Italia, Austria, Suiza, Alemania, Malta, República Checa y Portugal.
Bloomest centra su posicionamiento en el concepto Smart Laundry. Una idea de lavandería autoservicio basada en calidad, sostenibilidad ambiental y tecnología.
– CALIDAD – Las lavanderías Self-Service Premium bajo la calidad y liderazgo de Miele. Cuenta con máquinas de última generación que garantizan resultados impecables para el cuidado de prendas delicadas como lana, seda, cortinas. Y de programas exclusivos como el que impermeabiliza prendas deportivas/montaña. Dispone además de “pet corner” donde podrá lavar las prendas de sus mascotas.
– SOSTENIBILIDAD – La lavandería está diseñada con una avanzada tecnología que respeta el medio ambiente con ciclos de lavados ecológicos y sostenibles. En Bloomest, se consigue que los lavados sean respetuosos con el medio ambiente gracias a la eficiencia de la cantidad de agua y detergente en cada ciclo de lavado. Esto supone un ahorro de agua y una inferior contaminación por utilizar la cantidad necesaria de detergentes.
-TECNOLOGÍA – Un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad y el servicio al cliente final a través de la tecnología. La ubicación el Centro Comercial Torrecárdenas, aporta valor a la experiencia de cliente, que compagina su colada con otras actividades en el Centro Comercial. La tecnología que aplicamos avisa al cliente a través de la app del fin de su lavado y secado para que pueda compaginar este servicio con el resto de servicios que presta el Centro Comercial Torrecárdenas. Miele valora mucho el tiempo de sus clientes y la calidad profesional del lavado, que solamente le ofrece Bloomest.