En UDON recuperamos el carácter sano, equilibrado y nutritivo de la cocina asiática, una de las más saludables del mundo. Seguimos una fórmula simple: salud y sabor. Nos encanta disfrutar de recetas con siglos de historia elaboradas con materias primas frescas de calidad. Y para que todo quede perfecto, preparamos los platos tal como nos gusta comerlos: siempre cocinados al momento.
Nuestro carácter innovador y ese paladar inquieto, siempre en busca de nuevos sabores, nos ha llevado a ofrecer una carta con más de 40 platos diferentes. Todos inspirados en recetas orientales elaboradas con ingredientes de calidad.
Buscamos la excelencia en el producto que ofrecemos. Los mejores ingredientes, de Asia y de aquí, para ofrecer el mejor sabor y respetar el planeta. Bueno para las personas y bueno para el entorno.
Empezamos por el principio. Con lo indispensable para toda receta: el producto. Cuidamos la forma en la que escogemos nuestros ingredientes. Por ello, elaboramos nuestros platos pensando en el sabor y en la sostenibilidad del planeta. Apostamos por productos ecológicos, de procedencia local y con certificado de bienestar animal